viernes, 21 de enero de 2022

Ida

 


Vislumbro mis recuerdos, los recuerdos que hoy, aquรญ, en el Norte, en el calor del verano, llevo a cuestas. No pretendo, en efecto, poetizar mis reminiscencias, que profundizan una y otra, y otra vez en pasiones desenfrenadas, desamores... realidades alternas. Raudo voy a la Normal, en medio de las montaรฑas. Desarraigo las visiones de tiempos pasados, y, de tajo, cรณmo debe o deberรญa ser, sueรฑo con paisajes y mundos desconocidos; sueรฑo con personas y sensaciones escritas en mi epitafio.













@roagilluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES EN LA VรSPERA: ENTRE EL MARTIRIO Y LA CRUEL REALIDAD

Una cosa es la literatura —algo que en realidad no he pretendido hacer deliberadamente; aunque, si al final la he hecho, bienvenido sea— y o...